Skip to content

Como Dar un Masaje Reductivo

El arte de un masaje reductivo para todo el publico, recomendaciones planes de trabajo y mas. Es tiempo de tener un plan de masaje reductivo y seguirlo al pie de la letra y veras los resultados en poco tiempo

masaje reductivo aceites

Cómo funciona el masaje reductivo?

Para continuar con los pasos  y las recomendaciones de las te hablaba en la primera parte de este artículo, aquí voy a complementar algunas exigencias que se deben cumplir para tener perfectos y  sobre todo efectivos masajes con los rodillos suecos.

Ver Ofertas Del Día Contáctanos

011-52-55-56-77-2959

Recuerda que te estoy hablando de los rodillos manuales y algo que tal vez no sabías sobre ellos es que en las novedades de esta familia de rodillos se encuentran las posibilidades de herramientas de tres colores.

Cada una de ellas cuenta con características específicas de las cuales profundizaré más adelante para que puedas escoger entre la variedad de rodillos que encontrarás.

Bajar de peso

Cintura Bella

cama de masaje

Cama Para Masaje

masaje reductivo

Tienda Oneline

Masaje Reductivo Elimina La Grasa y La Celulitis

Para iniciar con los consejos, para dar buenos masajes,  es necesario que en primer lugar considere:

Bed Massage

[amazon bestseller=”cama de masaje” iteams=”6″ grid=”3″]



El tipo de rodillo que va a implementar para sus masajes. Para ayudarte un poco con esto en la parte final del artículo te nombraré algunos de los rodillos más usados y que dan mayores resultados.

También debes tener muy en cuenta las zonas complicadas en las que te vas a concentrar.

Cuando tengas estas zonas identificadas debes realizar tus sesiones de forma organizada y progresiva, para que cumplidamente realices tus masajes.

Si bien te había dicho en la primera parte del artículo que puedes usar un gel, aceite o crema de masajes que prefieras lo ideal y lo que te recomiendo es que estos sean de tipo frío y que tenga aditamento que hagan embellecer tu piel a la vez que embellecen tus formas.

Ver Ofertas Del Dia Contactanos

011-52-55-56-77-2959

Cuando ya hayas realizados tus masajes no olvides vendar muy bien las zonas en las que has trabajado.

Es recomendable usar fajas de yeso o vendas frías ya que esto te ayudará a fijar aún más los tejidos en los que hemos trabajado.

Sillas de Masaje

[amazon bestseller=”silla de masaje”  items=”6″ grid=”3″]



Aplica estos consejos para tu tratamiento de masajes reductores. Modeladores y reafirmantes y te lo puedo asegurar verás muy pronto un cuerpo tonificado y esbelto.

Cómo funciona el masaje reductivo

Una de las recomendaciones en la que enfatizará, ya que es la más importante para que los masajes sean efectivos, es la del tiempo de dedicación y frecuencia que debes implementar.

Recuerda que por zona problemática debes dedicar de 10 a 15 minutos por sesión. Además, no olvides que entre más frecuentes sean estas sesiones mayor será el beneficio.

aparato para hacer cintura

Reducir Cintura

aparato para hacer cintura

Reafirmar Caderas

Tipos de rodillos para masajes reductores y moldeadores

Dentro de las opciones que puede encontrar de rodillos para dar masajes y lograr reducir la grasa y moldear su figura están los famosos y muy útiles rodillos faciales.

La verdad éste lo empecé  a usar hace poco tiempo pero ha sido muy útil y sobre todo ha dejado maravillada a mi mamá y tías, que por su mayor edad ya ven los pasos del tiempo en esta zona tan reveladora y dificultosa de trabajar.

El tamaño de este rodillo es ideal para trabajar esta parte del cuerpo y además permite, por su diseño, adecuarse perfectamente al cuello.

Otro de los rodillos que pueden serle muy útil para sus masajes y que ha sido muy efectivo para muchas mujeres y hombres es el tipo sencillo. Con este se pueden trabajar todas las zonas problemáticas como lo es la región de la espalda, así como caderas, brazos, cola y piernas, entre muchas otras que desee fortalecer.

Ver Ofertas Del Día Contáctanos

011-52-55-56-77-2959

¿Funcionan los masajes reductivos con Rodillos?

Existe además el Rodillo tipo francés que es utilizado en su mayoría por expertos en masajes reductores. Este ayuda también a activar la evacuación de la grasa, el metabolismo y también la circulación.

Su uso como decía es más profesional sobre todo porque su intensidad es mayor.

Rodillo de Masaje Doble Azul, Negro, Rojo

También existe el Rodillo Sueco doble y que se diferencia por colores. El de color azul, como lo dice su nombre, da el doble de poder en el masaje. Esto ayuda a tener un proceso de pérdida de tallas y reafirmar las zonas de tu cuerpo mucho más rápido.

Dentro de todas estas herramientas para masajes he dejado la más potente y profesional para el final. Esta es la cama de masajes automática.

5 Realidades de los masajes reductivos Con Rodillo Sueco

La cama  de masajes automáticos está equipada con rodillos azules y además un completo sistema que permite de forma mecánica tener los masajes y lograr los mejores resultados sin realizar mayores esfuerzos.

Ver Ofertas Del Dia Contactanos

011-52-55-56-77-2959

Crema para Masaje

[amazon bestseller=”crema anticelulitis” items=”6″ grid=”3″]


Loción Para Masaje

[amazon bestseller=”gel para masaje” items=”6″ grid=”3″]


Proteína para perder peso

[amazon bestseller=”proteina para perder peso” items=”6″ grid=”3″]


Aceites Esenciales

[amazon bestseller=”doterra” items=”9″ grid=”3″]


Por qué debo usar el Rodillo Sueco para hacer Masaje Reductivo?

En muchas ocasiones del año nos proponemos a bajar de peso. Vacaciones de navidad, a inicio de año, vacaciones de verano, fiestas o eventos cercanos.

Son en general muchas las ocasiones en que podemos pensarlo pero que pocas veces hacemos realidad porque vemos el proceso muy difícil. Si las dietas o la idea de ir al gimnasio no le han permitido lograr la figura que tanto desea, aquí le voy a recomendar el método que me sirvió a mí para tener a figura que tanto buscaba.

Los rodillos para masajes fueron mi salvación y además no implican todos los esfuerzos que normalmente tenemos que hacer en las dietas o también los que se deben hacer en los gimnasios.

Si bien es cierto que ambos métodos son muy eficaces el método de  los rodillos para hacer masajes reductivos también lo es.  Además  puede usarlos como método principal o si lo desea como complementario a la dieta y la actividad física.

Haciéndolo, de cualquiera de las dos formas, seguramente e igual que yo tendrá excelentes resultados y que además se notarán muy rápido.

Por qué usar los rodillos para adelgazar?

Si lo que deseas es perder algunos kilos de más que te atormentan en la báscula o en el espejo o lo que desea es moldear las zonas de tu cuerpo que se encuentran flácidas, los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger.

Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.

Cuando inicie el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver lo resultados. Si bien no era una mujer con sobrepeso y en general tenía buena formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de celulitis.

Lo mismo ocurría con mis brazos, abdomen, cola, cadera. Cuando estaba buscando la solución y ya había probado con una variedad de ejercicios físicos pero no veía los resultados, encontré esta maravillosa herramienta para perder peso y sobre todo para moldear la figura.

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo. Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.

También pude definir  las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.

Rodillos vs tratamientos de spa

Si bien sabemos que en los spa y centros de belleza realizan masajes reductivos los costos suelen ser muy altos, si se quiere conseguir los mismos resultados que te estoy contando.

Una sola sesión o tratamiento de masajes puede ser más costosa que los rodillos para masajes reductivos y  lastimosamente solo tendrás resultados mientras pagues por ese método. Después si vuelves al mismo estado debes pagar nuevamente por tu tratamiento.

En el caso del rodillo te servirá por siempre así que tendrás un cuerpo definido por el tiempo que quieras. Claro está que debes ser constante con tus sesiones.

Qué hace efectivo a los rodillos para masajes reductivos

Si bien ya te dije lo que puedes lograr con estos rodillos y las mejoras notables que puedes tener en tu figura con solo pocos días de usarlo no te he dicho que es lo que hace tan efectivo este método para perder peso y tonificar tu figura.

  • Lo primero que debes saber es que con los masajes que se realizan con los rodillos se realiza una activación de toda la circulación de tu organismo.
  • Así mismo se activa el funcionamiento del metabolismo, lo que permite quemas energía y grasa mucho más rápido.
  • Con estas dos activaciones se empieza el proceso de adelgazamiento y también gracias a la presión que se ejerce sobre los músculos y grasa empieza a reafirmarse y a definirse las formas del cuerpo.

Además de esto con los masajes con rodillo hay ventajas adicionales como reducción del stress y se mejora también la apariencia de la piel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rodillo Sueco
Product Name
Rodillo Doble Azul y Facial Azul
Price
MXN 870.00
Product Availability
Available in Stock