Masaje Reductivo Con Maquina Siluett Con Rodillos Suecos

Cómo dar masajes con la máquina de masajes automáticos?

cana-ale.jpg Una de las preguntas que comúnmente nos hacemos al  obtener una máquina para masaje automática es cómo usarla para dar tratamientos reductores de grasa y moldear la figura.

Pues te cuento que es un proceso muy sencillo y en el que los esfuerzos que debes hacer como masajista son mínimos. Además de que ofrecerás un mejor servicio tendrás que hacer un esfuerzo físico mínimo para tener muy satisfechos a tus clientes.

Para que pueda aprovechar al máximo los beneficios que esta máquina  de masajes con rodillos suecos tiene para ofrecerte a ti y también a los clientes que atiendes sigue los tres pasos que te voy a indicar a continuación.

Con esto seguramente tendrás clientes felices, en los que se evidenciaron los resultados rápidamente, y tú también verás los beneficios en tu descanso y sobre todo en las ganancias que puedes lograr obtener.

3 pasos para dar masajes con la Máquina de Masajes Automáticos

  • Lo primero que debes saber, como masajista experimentada, es que el proceso de masajes reductores trae otros beneficios para el cuerpo de las mujeres y hombres que deciden practicarlo para moldear su figura.

  • Así mismo debes saber que el movimiento continuo en tus manos puede traerte problemas con el tiempo, por lo que de verdad es recomendable conseguir una herramienta que haga todo el esfuerzo por ti.

  • En este caso la máquina de masajes automáticos con rodillos suecos es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

  1. Humectar

  • Recuerda que antes de cualquier tratamiento de contacto con la piel de los pacientes esta debe estar humectada o humedecida con algún producto que sea de calidad.

  • Puedes ofrecer varias opciones a tus clientes en las que debes incluir productos con colágeno y algunas vitaminas que ayudan a embellecer la piel  mientras se realiza el masaje.

dobles-azules-negros-rosas.JPG

  1. Definir y posicionar

  • Lo segundo que debes hacer es definir las regiones del cuerpo de tu cliente las cuales se deberán trabajar con mayor intensidad y con mayor frecuencia.

  • Cuando ya lo hayas hecho debes graduar la máquina Siluett con Rodillos Suecos para que de masajes de mayor o menor intensidad, dependiendo de las regiones que hayas definido.

  • Así, se debe ubicar al cliente en la cama, sobre una sábana limpia, e iniciar las sesiones.

  • Estas pueden ser de 10 a 15 por región problemática.

En general se recomienda realizar sesiones completas de 30 minutos a  una hora. Claro que esto irá de acuerdo a los problemas que el cliente quiera solucionar y que tan rápido desea moldear y eliminar la grasa de su cuerpo.

 

cama-masaje-pompis.jpg

3. Vendar

  • Como último paso que debes realizar en tus clientes, para que el tratamiento sea  efectivo,  es vendar las zonas en las que se ha trabajado.

  • En el caso del abdomen se puede ubicar una faja de yeso la cual permitirá que el moldeado sea mucho mejor.

Con estos sencillos pasos y sin tener que hacer mucho esfuerzo tus pacientes tendrán los mejores resultados en su cuerpo. En el caso de zonas difíciles como brazos y también cuello te recomiendo usar los rodillos especiales para estas zonas más pequeñas y aunque exigen que realices los masajes de forma manual los resultados son fantásticos.

Recomendaciones sobre los masajes

Ya para finalizar te voy a dar una recomendaciones finales sobre estos masajes con máquina. Estos debes asegurarte de que tus clientes los conozcan y los realicen ya que están enfocados en conseguir resultados muchos más efectivos y duraderos.

Lo primero que debes sugerirles es consumir bastante líquido. Sobre todo agua o bebidas sin cafeína y sin azúcar. Recuerda que estamos eliminando  grasa  y la forma de hacerlo es desprendiéndose con los rodillos y evacuando por medio de la orina.

También debes recomendar una adecuada alimentación en la que se elimine la grasa y en la que se consume más proteína vegetal como las legumbres, las cuales ayudarán a formar músculo y a tonificar los tejidos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.